Preguntas de entrevistas para Corporativo Fragua | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Empleado anónimo en Ciudad de México
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (Ciudad de México).

Fue bastante largo, se me hizo muy tedioso y no creí calificar pero pude entrar. Bastantes filtros, bastantes pruebas pero vale la pena ingresar.

Empleado anónimo en León, Guanajuato

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (León, Guanajuato).

Me parece bueno, desde un principio muestras actitudes y aptitudes para colaborar en la farmacia, eso garantiza personal mejor preparado para atención al cliente

Empleado anónimo en Saltillo, Coahuila

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (Saltillo, Coahuila).

Muy rapido y sencillo, crei que pediriam conocimientos basicos de farmacologia o algo por el estilo, sin embargo no piden nada de eso solo ganas de trabajar y de salir adelante o superarse como persona laboral

Negociación

No se negocian tienes que aceptar e ir subiendo el sueldo segun tus aptitudes y actitudes

Entrevista para Auxiliar

Empleado anónimo en Acapulco
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (Acapulco).

Me pareció muy bien de ante mano fue algo nuevo para mí para aprender de todo un poco, sobre todo para conocer las grandes oportunidades de trabajo que ofrece.

Negociación

Simplemente me enfoqué en trabajar en lo que se me indicaba.

Entrevista para Cajero Mixto

Empleado anónimo en Gómez Palacio, Durango

Me postulé en persona. El proceso me llevó 4 días. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (Gómez Palacio, Durango).

Me parece bueno, es un buen proceso de seleccion, es algo sencillo pero bueno, no me parece que se inclinen por una religión u orientacion sexual.

Entrevista para Cajero A

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (Ciudad de México).

Es bueno, es rápido dependiendo de uno mismo que tan bien salga en los exámenes para así lograr pasar el proceso de selección en menos de una semana.

El sueldo es base

Entrevista para Cajero A

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (Aguascalientes, Aguascalientes).

Excelente no me costo trabajo para conseguir una entrevista solo me presente y ya en un solo día me hicieron la entrevista y el examen y al día siguiente empecé a trabajar

No

Entrevista para Mostrador

Empleado anónimo en Zumpango

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (Zumpango).

Me parece poco profesional en algunos casos piden opiniones a los mismos compañeros sobre cómo se veía la persona o si se veía capaz, yo sé que la empresa no debe perder pero no es motivo hay personas que lo necesitan y no se ven presentables y son capaces y otras que son lo contrario y dejan el trabajo en los primeros días, eso se me hace injusto.

• No las recuerdo pero fue más de solo explicarme de qué se trataría el trabajo y si estaba dispuesto a hacer de todo.   Responder pregunta

Negociación

No realmente, se me explicó cuanto ganaría y no hubo problema con ello.

Entrevista para Mostrador

Candidato de entrevista anónimo en Chimalhuacán

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 6 días. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (Chimalhuacán).

Muy bueno también muy rápido no tardan mucho en darte una respuesta y me pareció bien el proceso y el examen que se hace me parece muy bueno..

10.

Entrevista para Mostrador Suplente

Empleado anónimo en Torreón, Coahuila

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Corporativo Fragua (Torreón, Coahuila).

Buenl la persona que me contrato fue conciente y profecional me explico horarios y manera de trabajar. Fue muy amable y cordial muy buen apariencia de ella

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta