Preguntas de entrevistas para Coppel | Glassdoor.com.mx

Fácil

Entrevista para Jefe De Departamento

Empleado anónimo en Lázaro Cárdenas, Michoacán
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Coppel (Lázaro Cárdenas, Michoacán).

Ameno y motivador incluyente en experiencia laboral ameno nada cansado extenso en preguntas de estabilidad laboral si he cambiado seguido de trabajo donde radique antes me revisaron mis documentos pasaporte y ife y curp

Empleado anónimo en León, Guanajuato

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Coppel (León, Guanajuato).

Algo burocrático, pero al paso del tiempo ha ido mejorando, haciendo el proceso más ágil y práctico. Falta un poco de calidez de parte del personal de Recursos Humanos.

Empleado anónimo en Nogales, Sonora

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Coppel (Nogales, Sonora).

Muy completo, atención buena, entrevista puntual, te dicen todas las prestaciones y definen el sueldo de un inicio, pintan el panorama de carga de trabajo

• Empleo anterior, familia, aptitudes, fortalezas, debilidades, jefes anteriores, que esperó de la empresa, errores cometidos, etc.   1 respuesta

Empleado anónimo en Morelia, Michoacán

Me postulé en persona. El proceso me llevó un año o más. Acudí a una entrevista en Coppel (Morelia, Michoacán).

Bien te venden la humanidad...los dueños son más sencillos que algunos jefes y deben de trabajar con la gente ser productivos no por miedo..Sacrifica mucho el tiempo de los demás

Si

5. Útil (1)

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Coppel (Ciudad de México).

Muy agradable facilitador exámenes acordes al puesto entrevistas facilitadoras documentación muy fácil de entregar gerente de zona bueno bien direccionado

• Dame 5 cosas que me indiquen porqué debo contratarte   1 respuesta

Negociación

Muy bien yo negocie mi sueldo

Empleado anónimo en Guadalupe, Nuevo León
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Coppel (Guadalupe, Nuevo León).

Muy bueno todo fue un tramite sencillo y rapido. En menos de una semana ya estaba trabakando en la empresa oficinas sercanas personal amable

Candidato de entrevista anónimo en Tijuana, Baja California

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Coppel (Tijuana, Baja California).

Pues me pareció bien, y a la vez un poco difícil el examen es en cpu con tiempo y esta bien solo que no hay mucho tiempo para contestar y es rápido pero es buen proceso

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Coppel (Guadalajara, Jalisco).

Muy interesante, mi grado escolar es licenciatura me diriji al departamento de seleccion para el puesto de promotor de afore y me canalizaron al examen gerencial
      Yo no tenoa experiencia en gerenciamiento.

Candidato de entrevista anónimo en Mazatlán, Sinaloa
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Coppel (Mazatlán, Sinaloa).

Correcto en el monmento de la entrevista por que todos tuvimos la oportunidad de poder obter el puesto sin importa las palancas que algunos tengan

10.

Empleado anónimo en Toluca, México

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Coppel (Toluca, México).

Muy minucioso súper puntual, rápido explicaciones del proceso muy claras y detalladas, las indicaciones en los psicometricos concisas y detalladas

• Define un dilema ético en el que te viste envuelto   1 respuesta

Negociación

Negocie el sueldo y me fue bastante bien.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta