Preguntas de entrevistas para Cinemex | Glassdoor.com.mx

Entrevista para Staff

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Cinemex (Ciudad de México).

Pues fui a dejar mi solicitud y ese mismo día me marcaron a lo que fui al día siguiente para una entrevista pero solo me dijeron que me llamarían pero nunca me dijeron cuando empezaba

2. Útil (1)

Entrevista para Gerente General

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cinemex (Monterrey, Nuevo León).

Llevo 2 semanas en el proceso se contratacion, entrevista tras entrevista, aun no me.dan fecha para entrar a laborar, aunque las personas que me entrevistaron les agrado mi perfil

Negociación

Te ofrecen prestaciones de ley buen salario

Entrevista para Empleado General

Empleado anónimo en Los Cabos

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Cinemex (Los Cabos).

Preguntas directas, palabras firmes, en espera porque muchas personas quieren trabajar y yo soy una de ellas, divertida a la vez por esperar respuesta a que me contraten, dar lo mejor para obtener el trabajo y me den una oportunidad

• Qué es lo que les puedes ofrecer a nuestros invitados   1 respuesta

Negociación

Si me fué muy bien, y me explicaron detalladamente

Entrevista para Coordinador

Candidato de entrevista anónimo en Hermosillo, Sonora
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Cinemex (Hermosillo, Sonora).

Bueno de adapta a las necesidades en ocasiones

Entrevista para Coordinador

Empleado anónimo en Mazatlán, Sinaloa

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Cinemex (Mazatlán, Sinaloa).

Fue muy bueno y cuidadoso porque selecciónan a los mejores para conformar un buen equipo el cual eso hace un buen ambiente ya que no ahí gente discriminatoria ni grosera trabajando ahí

Muy bien

Entrevista para Almacenista

Empleado anónimo en Mérida, Yucatán

Me postulé en persona. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Cinemex (Mérida, Yucatán).

Lo bastante pertinente para la selección del equipo de trabajo, ya que gracias a eso no tenemos personal que sea deficiente al colaborar en la empresa

Entrevista para Ayudante

Candidato de entrevista anónimo en Querétaro, Querétaro
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Cinemex (Querétaro, Querétaro).

fue lento me realizaron entrevistas extrañas largos periodos de espera sueldo y prestaciones muy bajas creo que deberían de ofrecer mejores oportunidades para los estudiantes no se desarrollo una conversación fluida

Empleado anónimo en Tampico, Tamaulipas
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Cinemex (Tampico, Tamaulipas).

Para empezar es mi primer trabajo,nunca había sigo entrevistada para un trabajo PERO tengo muchos conocimientos sobre todo eso porque estudió la carrera de adminsitracion de recursos humanos y tengo muy claro que ninguna entrevista debe de ser tan pésima como la que me hicieron cuando iba a entrar a trabajar a cinemex, duró menos de 5 minutos y la gerente tenía una actitud pésima!!

• ¿Que te gustaría cambiar de tu físico?   1 respuesta

Empleado anónimo en Saltillo, Coahuila
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Cinemex (Saltillo, Coahuila).

En general, buscaban gente que estudiará administración, y que ya hubiera trabajado en otro lado, menos en cinepolis. Otra cosa que me di cuenta es que en su mayoría eran personas de una misma escuela.

10.

Empleado anónimo en Zapopan

Me postulé en persona. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Cinemex (Zapopan).

Pues muy bien, me aceptaron porque fue mi primer trabajo y sobre todo porque me aceptaron por hacer mis prácticas y pagaban un poco mejor en el cine que en mis practicas

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta