Preguntas de entrevistas para Cinépolis | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Marketing

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Cinépolis (Ciudad de México).

Bien, fue muy práctico porque las distancias no ayudaron a que fuera presencial, pero lo hicimos a traves de Skype y fluyo muy bien. Siempre estuve seguro que me iba a quedar

• ¿Porque quieres trabajar en Cinepolis?   1 respuesta

Acepté mi carta propuesta

Entrevista para Supervisor

Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Cinépolis (Ciudad de México).

Muy tardado ya que en mi caso pasaron varios meses hasta que fui contactado para poder pertenecer a la empresa y varios filtros de selección.

Entrevista para Empleado

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Cinépolis (Aguascalientes, Aguascalientes).

Algo pesado, se tardaron en volverme a llamar. Y me mandaban a hablar para presentarme en la empresa pero no me daban solución o nada mas iba en vano

• Cosas buenas y malas que consideres en ti   1 respuesta

Entrevista para Empleado

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Oferta rechazada

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Cinépolis (Ciudad de México).

o muy buena increíble te hacen muchas preguntas pero todas las comprendes super bien te dan facilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo

Empleado anónimo en Chihuahua, Chihuahua

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cinépolis (Chihuahua, Chihuahua).

Es un proceso bastante variable y dinámico lo cuál permite que te logres desenvolver más y mejor, además de poder mostrar tus verdaderas aptitudes personales

• Qué tan dispuesto estabas a trabajar aquí   1 respuesta

Candidato de entrevista anónimo
    Oferta rechazada

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Cinépolis.

Fue bastante rápido, una media hora, varias preguntas de acuerdo a la solicitud de empleo y otras sobre cómo actuaría en diversas situaciones o actúe.

Empleado anónimo en Xalapa

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Cinépolis (Xalapa).

Bastante tardado y sinceramente yo no tenía dinero para todos los requisitos que pidieron al momento de la contratación, de ahí en fuera si fue muy bueno porque en base a ello determinaron cual área me iría Mejor

• ¿Que anteriores empleos había tenido?¿De qué modo resolvería ciertas situaciones en el trabajo? ¿ Cuáles son mis mejores atributos? Cuáles son mis peores atributos? ¿Que sé acerca de la empresa? ¿Cómo mejoraría la atención y satisfacción del cliente?   Responder pregunta

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Cinépolis (Ciudad de México).

El proceso de contratacion depende de la zona donde este ubicado y el flujo que tenga de gente y puede ser de 1 a 3 semanas. Son 3 filtros. Una entrevista con recursos humanos, una evaluacion de honestidad y una entrevista con el gerente general.

• La razon por la que quiero laborar en esa empresa y no en otra. Experiencia laboral, experiencia con atencion a clientes, habilidades, vision y mision en la vida.   1 respuesta

Negociación

No se puede negociar, los pagos en Cinepolis no son fijos y dependen de las horas que puedas laborar durante la semana. Si eres estudiante te dan mucha flexibilidad en cuanto a la seleccion de horarios

Entrevista para Limpieza

Empleado anónimo en San Francisco del Rincón

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Cinépolis (San Francisco del Rincón).

En ese entonces era diferente porque era otro personal, el actual es muy malo ya que se van por quienes les agrade en vez de dar oportunidad a nuevas personas

Negociación

En esa empresa no puedes decir nada porque te empiezan a tratar mak

10.

Entrevista para Marketing Digital

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Cinépolis (Ciudad de México).

Recibí una llamada por ser considerado candidato, desafortunadamente en ese momento no podía atenderla con tiempo y calma por lo que la reclutadora me mencionó que me llamaría después sin problema y nunca recibí ningún intento de contactarme de nuevo. Lamentablemente no tuve su nombre o medio de contacto para darle seguimiento al proceso.

• Únicamente me mencionaron que era candidato, no pude atender con tiempo la llamada.   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta