Preguntas de entrevista para Biz Latin Hub

Actualizado el 20 feb 2020

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 3 de más de 3 entrevistas

DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Biz Latin Hub

Empleado anónimo en Bogotá, Bogota

Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Biz Latin Hub (Bogotá, Bogota) en ene 2020

Apliqué por LinkedIn y me contactaron en un promedio de dos horas, me hicieron una entrevista telefónica ya que no me encontraba en Colombia. Como pasé la entrevista al día siguiente me entrevistó el CEO y al día siguiente me enviaron una oferta laboral la cual acepté.

• Sobre mi experiencia laboral y mi nivel de inglés
    Responder pregunta

Empleado anónimo en Lima, Lima, Lima

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Biz Latin Hub (Lima, Lima, Lima) en nov 2019

Se han puesto en contacto conmigo vía web y por teléfono. Una vez concretadas las fechas y horarios para las entrevistas, se procede a realizarlas en un ambiente bien ameno.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Biz Latin Hub (Ciudad de Mexico) en dic 2018

Entrevista con el Country Manager y abogado senior de la empresa preguntando mi experiencia en las empresas donde he colaborado, salario pretendido. Posteriormente entrevista vía teléfónica con los socios fundadores de la empresa y solicitud de una prube por escrito.

• ¿Años de experiencia y capacidad de respuesta?
Canal de RSS</>Insertar

¿Trabajas en Biz Latin Hub? Comparte tus experiencias