Preguntas de entrevista para Banorte

Actualizado el Sep 26, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 23 de más de 23 entrevistas

Recomendación de empleado14%
Reclutador10%
2.7
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Banorte

Acudí a una entrevista en Banorte

I met with the regional head of the corporate banking division in northern/central Mexico. He asked about my previous experience with finance, major, classes, and grades. He asked behavioral questions as well.

• How do you solve conflict?
    Responder pregunta

Acudí a una entrevista en Banorte

Solicitan exámenes por parte de RH sobre capacidades. Se tiene una entrevista con el responsable de RH, y posteriormente con la Gerencia de Crédito y Subdirección de Crédito. El proceso total tarda al rededor de 2 meses para obtener una respuesta.

• Conocimientos básicos de cómo perfilar a un prospecto. Interpretación de estados financieros. Análisis simple de deuda.

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banorte (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en Jun 2021

Primero fue con RH. Después me entrevistaron la gerente y sub directora y por ultimo el director del departamento. Cada entrevista duró aproximadamente 30 min. La entrevista conta de describirte como persona, hablar de tu trabajo anterior, de cuales eran tus actividades, experiencias laborales etc.

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Banorte (Ciudad de Mexico) en May 2021

Me hicieron una entrevista en linea y una prueba de conocimientos técnicos, en la que me preguntaron de mis conocimientos de estadística e inteligencia de negocios con un caso practico, ademas de habilidades de programacion en lenguaje python

• Pruebas de hipotesis, regresion lineal y estadistica inferencial, además de un caso de negocio practico

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banorte

casi siempre publican las vacantes en internet, te postulas ahí y después te marcan, todo fue presencial y aplican exámenes, te piden papeleria el proceso es de 2 semanas

Candidato de entrevista anónimo en San Nicolás de los Garza

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Banorte (San Nicolás de los Garza) en Dec 2020

Buena, preguntas sobre tu C.V y buen trato la persona que te recluta Buenas instalaciones y manera de comunicarse contigo, sólo que se esta tardando mucho saber si fui seleccionada o no

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Banorte (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en Aug 2020

Es un poco largo pero me parecio buen trato el de RH , son muy claros con sus preguntas , es mucho proceso pero vale la pena ya que es una muy buena empresa para laborar

A 1 persona le resultó útil esta entrevista

Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banorte (Ciudad de Mexico) en Mar 2020

Fui a hacer exámenes en una computadora a sus oficinas en Reforma. No me dijeron que tardaría casi 3 horas, desde ahí muy mal. Después me pasaron a “entrevista” pero no me preguntaron nada. Solo me pidieron otra vez mi CV y me dijeron que me contactarían para la siguiente entrevista con el área. Días después me agendaron entrevista por videollamada con la persona encargada del área, y me dejaron plantado esperando la llamada. Envié un correo para avisar que estuve esperando y nunca respondieron. Después, me llegó un correo automático de que la posición se había cerrado.

• No me preguntaron nada en la entrevista, solo fueron exámenes.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banorte (Ciudad de Mexico) en Feb 2020

Fueron dos entrevistas presenciales y dos evaluaciones en línea (te envían el enlace al correo para la primera, la segunda la hice en una computadora cuando me presenté a entrevista); la primera tiene secciones de habilidades matemáticas, lógicas y comprensión de lectura; la segunda es un test de evaluación psicométrico.

Oferta rechazada
Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Banorte (Ciudad de Mexico) en Jan 2020

Después de la postulación, te contactan durante esta llamada verifican tus datos, te piden una breve descripción de a que te dedicas. El proceso consta de una prueba psicométrica, entrevista video llamada, revisión de habilidades, entrevista con 3 personas, entrevista con director.

Viendo 1 - 10 de 23 Entrevistas
Canal de RSS</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banorte

Ejecutivo
EmpleosSueldosEntrevistas