Preguntas de entrevistas para Banco Compartamos | Glassdoor.com.mx

Fácil

Entrevistas para los principales empleos en Banco Compartamos

Entrevista para Subdirector

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Banco Compartamos (Ciudad de México).

Buena y extensa Eva luxación aún que la posi cion ya la te nia asigna da desde an tes y fue más bien un tra mi te. El pro ceso lo guia el solicitante más que el reclutador

2. Útil (1)

Entrevista para Asesor

Empleado anónimo en Ecatepec de Morelos

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Banco Compartamos (Ecatepec de Morelos).

Completo enfocado en las necesidades de la empresa y de el colaborador buscando en los valores siendo claros en lo que la empresa pide y a la vez lo que la institución ofrece

Entrevista para Líder

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Banco Compartamos (Ciudad de México).

Fue bueno, siempre dieron seguimiento a las dudas que presenté y cuando ingresé me dieron buena capacitación para poder iniciar con mis labores

• ¿Cuáles son los mayores retos que he presentado en mi vida laboral?   1 respuesta

Negociación

Ellos me dieron la propuesta económica

Entrevista para Asesor Comercial

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia negativa

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Banco Compartamos (Ciudad de México).

Llegue 10 minutos antes de la hora citado, me tuvieron esperando 45 minutos, tal vez tenia algun problema porque parecía molesta la reclutadora, al final termine por dar las gracias parecía estar más preocupada por otra situación.

• Si pensaba tener más hijos, me pareció interesante.   1 respuesta

Entrevista para SAP Banking Consultant

Experiencia negativa

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Compartamos (Ciudad de México) en mayo de 2015.

After sending the application, First there was a phone call interview with HR, then a psychometric exam, blood and urine test, finally a more technical interview with the subdirector to see if your skill match what he was looking for.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta