Preguntas de entrevistas para Banamex | Glassdoor.com.mx

Fácil

Entrevista para Bank Teller

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Banamex (Aguascalientes, Aguascalientes).

una amiga me recomendó llevar mi curriculum a las oficinas principales y me llamaron 2 meses después para entrevistarme , fue un proceso muy sencillo nada complicado, me hicieron los exámenes psicométricos estandar, nada complicado, pero si tardado el proceso

• Mi grado de estudios
      si consumía drogas
      si tenía problema con que me hicieran un exámen médico   Responder pregunta

Entrevista para App Developer

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Banamex (Ciudad de México).

Excelente todo muy bien manejado. Todo muy cordial! Mucha seriedad en el proceso! Trámite muy rápido. Contacto continuo. Muy buena empresa...

• Experiencia laboral. Exámenes de lógica!   1 respuesta

Entrevista para Analista

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Banamex (Ciudad de México).

Muy simple rapido y bueno

Entrevista para Gerente

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Banamex (Ciudad de México).

Todo bien al principio pero aplicaron un ejercicio de assessment al final para elegir al candidato, 4 internos y 3 externos, el caso no tenia mayor informacion para tomar decisiones precisas, así mismo el ejercicio no era acordé al perfil, ni a las funciones del puesto, finalmente te hacen interactuar con personal interno que cuenta con mayor información sobre las áreas funcionales del banco, cultura organizacional etc y obvio le dan el puesto al personal interno.

• Como controlas el clima laboral de tu personal????   1 respuesta

Empleado anónimo en Toluca, México
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Banamex (Toluca, México).

Son muchos filtros y es entre dos a tres meses que te mandan a llamar. Te revisan buró de crédito y examen toxicológico. Examen psicometrico y la entrevista entre visita domiciliaria

Bien

Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 6 semanas. Acudí a una entrevista en Banamex (Ciudad de México).

Es algo tardado dura mas de el mes para decir si quedas dentro o no, la verdad es basntante complejo, primero te piden el curriculum, luego vas a otra entevista y son varios filtros

• Por que quieres ser cajero y no quieres ocupar otro puesto   1 respuesta

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banamex (Ciudad de México).

Muy bueno primero te dicen que el sueldo a percibir es bajo que si aun así quieres continuar hay varios que se retiran pero solo es una trampa para ver quien realmente está calificado para el puesto

• Muy bueno sobre todo debes de tener honestidad demostrar que estas comprometido y que eres capaz de alcanzar metas   Responder pregunta

Negociación

No, ellos te dicen el sueldo

Entrevista para Ejecutivo De Ventas

Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banamex (Ciudad de México).

Es muy tardado, esto resulta evidente ya que es un banco y debe confirmar que tus datos son fidedignos por la confidencialidad de los datos

Entrevista para Ejecutivo

Empleado anónimo en León, Guanajuato

Me postulé en línea. El proceso me llevó 6 días. Acudí a una entrevista en Banamex (León, Guanajuato).

Muy bueno, rápido y práctico, ya que siempre conté con el apoyo del personal de Recursos Humanos durante todo el proceso de selección, nunca me dejaron solo y me apoyaron con todo lo que solicité.

Negociación

Muy bien siempre me explicaron todo de la manera más clara y asertiva posible

10.

Entrevista para Ejecutivo

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Banamex (Ciudad de México).

Fue muy rapido solo fue hacer unos examenes en linea y acudir a entrevista unos examenes medicos fue mas rapido de lo que me imagine fue muy rapido

• Puestos que eh tenido???cuanto dure en cada empleo y puesto???   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta