Preguntas de entrevista para Senior Net Developer de BairesDev

Actualizado el 5 nov 2019

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 2 de más de 535 entrevistas

Reclutador50%
Postulación en línea50%
2.5
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en BairesDev

BairesDev

Candidato de entrevista anónimo

Oferta rechazada
Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en BairesDev

Horrible. The worst HR I've ever met. They make appointments and don't show up. They make offers, send the contract, and then disappear. You get frustrated, you even sign a contract and just don't show up anymore. I've never seen anything like it in my life. Professionals are so unethical that later they no longer respond by Skype or Email. The default answer is "we had a problem and we will be seeing".However they never get in touch.I spent more than 4 months waiting after signing the contract. Don't waste your time interviewing this unethical company.

• Object oriented technical questions. questions about your availability.
    Responder pregunta
A 4 personas les resultó útil esta entrevista

BairesDev

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco, Jalisco

Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (Guadalajara, Jalisco, Jalisco) en sep 2019

Son muchos test en una página, pero de índole un poco más general, no tanto de programación, más bien de lógica y con poco tiempo para resolverlo, yo diría que varias de esos test eran un poco trickys

• Cuantas veces escribes el número 6 si escribes todos los números del 1 al 1536?
A 1 persona le resultó útil esta entrevista
Canal de RSS</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BairesDev

IT Recruiter
EmpleosSueldosEntrevistas