Preguntas de entrevistas para American Express | Glassdoor.com.mx

Fácil

Entrevista para Agente De Viajes

Empleado anónimo en Ciudad de México
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en American Express (Ciudad de México).

El proceso fue largo casi tres meses por a se atravesaron días festivos y año nuevo, me pareció estresante por el tiempo q tuve q esperar entre cada entrevista y respuesta

• Recomendaciones sobre lugares exóticos y atractivos culturales   1 respuesta

2. Útil (1)

Entrevista para Analista

Experiencia neutra
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en American Express (Buenos Aires (Argentina)).

Hacen muchas entrevistas y pruebas dirigidas a probar capacidades de organización, liderazgo, creatividad, idiomas, capacidad de trabajo en equipo y vocación por el cliente. Alrededor de tres entrevistas con distintos participantes de la empresa (recursos humanos, líderes de los procesos, gerentes, etc.)

• Mencionar tres virtudes y tres defectos que pueden impactar en tu trabajo diario   1 respuesta

Negociación

El salario no lo negocié, en la primer entrevista aclaran salario y beneficios del puesto

Entrevista para Customer Care Professional

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en American Express (Buenos Aires (Argentina)).

Muy bueno y ágil. Fui a una entrevista por la mañana y ese mismo día por la tarde me llamaron para avisarme que había quedado seleccionada. Luego de eso me mandaron a hacerme exámenes preocupacionales e investigación de antecedentes y tres días después me dieron la fecha de ingreso a la empresa.

Entrevista para Back Office

Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en American Express (Buenos Aires (Argentina)) en julio de 2019.

La primera entrevista es en Recursos Humanos, muy amable y atento el personal que trabaja allí. Luego pasas a otra con tu Team Leader que te cuenta un poco sobre las tareas que vas a hacer. Muy agradables y espacio abierto para hacer todo tipo de preguntas con respecto a la posición.

Entrevista para Bartender

Empleado anónimo en Ciudad de México
    Experiencia negativa

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en American Express (Ciudad de México).

En general muy lento, sistemático y no te cuestionan mucho acerca de tus conocimientos. Contratan al por mayor para después despedirte injustificadamente por cualquier nimiedad

Entrevista para Encargado Crédito Y Cobranza

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Oferta rechazada
    Experiencia negativa

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en American Express (Ciudad de México).

Al principio me pareció una empresa muy recta pero al conocer a las personas que te entrevistan no son más que unos pedantes e incompetentes que ni siquiera se preocupan por su aspecto en especial el encargado del departamento de crédito y cobranza y su compañero que no recuerdo su nombre

• Te preguntan sólo una pregunta en inglés   1 respuesta

7. Útil (45)

Entrevista para Consulting

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en American Express en enero de 2015.

Applied online through referral. After 2 months got an email to schedule an interview. Format was two 45 minute back to back phone interviews with 2 directors/managers in different departments. Mostly behavioral questions like give me an example of ......

• behavioral interview questions. Mostly repetitive   1 respuesta
    • If I preferred internal or external consulting   1 respuesta
  8. Útil (3)

Entrevista para Computer Science

Candidato de entrevista anónimo
    Oferta rechazada

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en American Express.

Two back to back interviews at my university. The intervieweers were quite nice and they were very encouraging. They asked a question about react that I didnt know, but I still got an offer.

9. Útil (18)

Entrevista para Corporate Travel Counselor

Empleado anónimo en New York, NY (Estados Unidos)
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en American Express (New York, NY (Estados Unidos)) en septiembre de 2014.

I completed the application online which based on the criteria submitted lead me to a 60 minute timed online test. Approximately 2 weeks later I received a phone call to set up a 30 minute phone interview. The questions were typical situation work scenarios that I answered using the star format. I guess I did well with that interview. One week later I received a phone call to set up conference interview for next week. I do not know what this will entail which makes me nervous because I like to be prepared.

• Most difficult question - Tell me about a time that you developed a plan for a problem and how the plan was implemented.   2 respuestas

10.

Entrevista para Outbound Sales Representative

Candidato de entrevista anónimo en Phoenix, AZ (Estados Unidos)
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en American Express (Phoenix, AZ (Estados Unidos)) en marzo de 2019.

an absolute joke, dont waste your time, you do a "speed dating" like interview where you and another candidate go to 3-4 different tables with managers who only get 12 min total to ask both of you questions...outside of telling them who you are and what you have done, you never get to really get into any futher questions...you will waste your time interviewing with them and the majority of the sales leaders who interview you are very arrogant and condescending

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta