Trabaja en PointClickCare | Glassdoor.com.mx

Descripción general de PointClickCare

Mississauga, ON (Canadá)
De 1001 a 5000 empleados
2000
Empresa - privada
Software y hardware de computadora
Desconocido/no corresponde
Competencia

Desconocido

Evaluaciones de PointClickCare

  • "great benefits"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Empleado anónimo en Minneapolis, MN (Estados Unidos)
    Empleado actual - Empleado anónimo en Minneapolis, MN (Estados Unidos)
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    He estado trabajando en PointClickCare en tiempo completo (Más de 3 años)

    Ventajas

    They truly like innovation and new ideas, always looking for a better way to do things

    Desventajas

    Women do not get many opportunities to advance in careers, men with less experience and less education get lots more opportunities

Ver las 382 evaluaciones

Fotos de PointClickCare

Foto de PointClickCare de Toronto Office
Foto de PointClickCare de Winter 2020 Co-op Students
Foto de PointClickCare de Co-op Students
Foto de PointClickCare de Toronto Office
Foto de PointClickCare de Celebrating the new Toronto Office
Foto de PointClickCare de Waterloo Office Lounge Area
Ver todas las fotosVer todo

Entrevistas en PointClickCare

Experiencia

Experiencia
81%
5%
14%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
61%
14%
13%
6
3
2
1

Dificultad

3.0
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Senior Software Developer

    Candidato de entrevista anónimo en Mississauga, ON (Canadá)
    Sin oferta
    Experiencia negativa
    Entrevista promedio

    Solicitud

    Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PointClickCare (Mississauga, ON (Canadá)) en enero de 2020.

    Entrevista

    Applied on Linkedin. Recruiter sent an email requesting for "Developer Phone Screen".
    Blocked the interview slot using online calendar. Received confirmation for the Developer Phone Screen.

    Interview Day:
    - Recruiter never called at the confirmed time.
    - Sent email to the recruiter while waiting for his call. (No Response).
    - Followed up by an email a week later to check if I was still being considered for the role (No response).

    It would be helpful if the recruiter would let candidates know if they were a not suitable for the role or position is filled instead of keep the candidate in dark.

    Preguntas de entrevistas

Ver las 171 entrevistas

Premios y reconocimientos de PointClickCare

  • Canada's 50 Best Managed Companies, Deloitte Best Managed Company, 2013
  • Technology Fast 50, Deloitte’s Technology Fast 50, 2013
Ver más

¿Trabajas en PointClickCare? Comparte tus experiencias

PointClickCare
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para calificarla
o