Trabaja en Novartis | Glassdoor.com.mx

Descripción general de Novartis

Basilea (Suiza)
Más de 10 000 empleados
1996
Empresa - pública (NVS)
Biotecnología y farmacéutica
Más de $10 000 millones (MXN) por año
En Novartis, usamos la innovación basada en la ciencia para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes de la sociedad. Descubrimos y desarrollamos tratamientos innovadores y encontramos nuevas formas de ofrecerlos a la mayor cantidad de ... Leer más

Misión: Nuestra misión es descubrir nuevas formas de mejorar y extender la vida de las personas.
Nuestra visión es ser un líder confiable para cambiar la práctica de la medicina.

Actualizaciones de la empresa

  • BREAKING NEWS: "We are collaborating with Amazon Web Services (AWS) to co-develop solutions that put real-time analytics in the hands of our employees across our manufacturing sites." Bertrand Bodson, Novartis Chief Digital Officer. Click to find out more about careers in Digital at Novartis and their impact on patients: http://glassdoor.com/slink.htm?key=vM2cQ

    Careers in Digital | Novartis

    Join us in building the leading medicines company powered by data and digital.

  • Imagine applying your technical skills to finding a solution that helps patients get more from their treatment. Start your conversation with Novartis. http://glassdoor.com/slink.htm?key=vMDcL

Ver todoVer todo

Novartis – ¿Por qué trabajar con nosotros?


750 millones!

Esa es la cantidad de vidas que nuestros productos tocaron en 2018. 200 proyectos actualmente en desarrollo clínico. 16 aprobaciones importantes el año pasado solo. Estos son logros de los que estamos increíblemente orgullosos, pero en este mundo de transformación digital y tecnológica, también debemos preguntarnos: ¿cómo podemos seguir mejorando y extendiendo aún más las vidas de las personas?

En Novartis, nos impulsa una sola misión: descubrir nuevas formas de mejorar y extender la vida de las personas. A través de la innovación basada en la ciencia, abordamos algunos de los problemas de salud más desafiantes de la sociedad. Trabajar para descubrir y desarrollar tratamientos innovadores y encontrar nuevas formas de entregarlos a la mayor cantidad de personas posible.

Novartis se centra en medicamentos innovadores protegidos por patente, productos genéricos y productos para el cuidado de la vista, segmentos en los que tenemos un alcance global y relaciones sólidas con nuestros clientes. La investigación y el desarrollo (I&D) se encuentran en el centro de nuestro negocio y son fundamentales para nuestra estrategia. Nuestras organizaciones globales de fabricación, servicios empresariales y otras funciones ayudan a aumentar la eficiencia y promover la excelencia.

Nuestras divisiones

Medicamentos innovadores:

La División de Medicamentos Innovadores tiene dos unidades de negocio:

Novartis Pharmaceuticals se centra en tratamientos patentados en las áreas de oftalmología; inmunología, hepatología y dermatología; neurociencia respiratorio; y cardio-metabólico.

Novartis Oncology se centra en tratamientos patentados para una variedad de cánceres y enfermedades raras.

Sandoz ofrece a los pacientes y profesionales de la salud productos genéricos y biosimilares de alta calidad y asequibles.

Organizaciones funcionales con alcance global:

Los Institutos de investigación biomédica de Novartis (NIBR) es el motor de innovación de Novartis. NIBR se enfoca en descubrir nuevos medicamentos que pueden cambiar la práctica de la medicina.

La organización Global Drug Development (GDD) supervisa el desarrollo de nuevos medicamentos descubiertos por nuestros investigadores y socios.

Novartis Technical Operations (NTO) se encarga de la fabricación de medicamentos innovadores y productos Sandoz. NTO nos ayuda a optimizar la asignación de recursos y la planificación de la capacidad en nuestros sitios de producción.

Novartis Business Services (NBS) consolida los servicios de soporte en nuestra organización, ayudando a impulsar la eficiencia, la simplificación, la estandarización y la calidad.

Las funciones corporativas respaldan a la empresa en áreas específicas de experiencia, incluidas finanzas, recursos humanos, legales y de comunicaciones.

La responsabilidad corporativa está respaldada y arraigada en el nivel más alto de Novartis y es fundamental para la forma en que dirigimos nuestro negocio.

Nos inspiramos en ayudar a los pacientes y las comunidades donde vivimos y trabajamos. Esto no solo incluye nuestros esfuerzos diarios a medida que desarrollamos y ponemos a su disposición medicamentos innovadores, sino también la forma en que contribuimos a través de programas de voluntariado, donaciones caritativas y asistencia al paciente.

Una de nuestras principales prioridades es ampliar el acceso a la atención médica: desarrollar nuevas e innovadoras formas de llegar a las personas en países de bajos ingresos. Para ampliar el acceso a la atención médica, perseguimos una variedad de enfoques.

Hacer negocios de manera responsable: Reconocemos que alcanzar nuestros objetivos comerciales requiere que operemos con alta integridad, transparencia y sostenibilidad ambiental.

Informe de responsabilidad corporativa: Novartis tiene un sólido historial de actividades de responsabilidad corporativa, y la información transparente es una parte central de nuestro compromiso.

750 millones.

Esa es la cantidad de vidas que nuestros productos tocaron en 2018. 200 proyectos actualmente en desarrollo clínico. 16 aprobaciones importantes el año pasado solo. Estos son logros de los que estamos increíblemente orgullosos, pero en este mundo de transformación digital y tecnológica, también debemos preguntarnos: ¿cómo podemos seguir mejorando y extendiendo aún más las vidas de las personas?

Creemos que las respuestas se encuentran cuando personas curiosas, valientes y colaboradoras como usted se reúnen en un ambiente inspirador. Donde tengas la oportunidad de explorar el poder y el potencial de los datos y lo digital. Cuando esté autorizado para arriesgarse a fallar tomando riesgos inteligentes. Donde se te alienta a compartir nuevas ideas que puedan abrir nuevas formas de hacer que las cosas sucedan. Y donde estás rodeado de equipos que están igualmente determinados a transformar vidas al enfrentar los desafíos médicos más difíciles del mundo.

Nuestros valores definen nuestra cultura y nos ayudan a cumplir nuestra misión.
En Novartis, hemos introducido valores que describen los comportamientos profesionales que esperamos de nuestros empleados. Estos valores son una parte integral del marco que utilizamos para reclutar personas, desarrollarlas y evaluar y recompensar su desempeño.

Innovación
Animamos a las personas a experimentar y tomar riesgos inteligentes. Nuestro objetivo es fomentar el pensamiento creativo que conduce a soluciones prácticas para los desafíos de la salud y los negocios.

Calidad
Nuestro enfoque en la excelencia de la calidad incluye la mejora continua de nuestros estándares, tecnología y capacitación para nuestra gente.

Colaboración
Fomentamos el trabajo en equipo entre nuestros empleados para ofrecer de forma rápida y eficiente nuevos productos innovadores a pacientes y proveedores de atención médica. Esto capitaliza la diversidad y creatividad de nuestro personal global.

Actuación
Nuestra gente es conocida por su enfoque en los resultados. Nuestro objetivo es reforzar ese enfoque en el logro personal y colectivo, manteniendo altos estándares éticos.

Valor
Queremos que nuestros asociados se expresen, desafíen el pensamiento convencional y defiendan sus ideas. También queremos que tengan el coraje de hacer lo correcto frente a la resistencia o los dilemas morales.

Integridad
Nuestro Código de conducta establece altos estándares éticos, y la capacitación integral garantiza que nuestros asociados sepan cómo aplicar estos estándares en su trabajo.

Nuestras diferencias nos hacen poderosos.
 

 
Si bien nuestra diversa fuerza laboral reúne a diferentes personas y perspectivas, la inclusión hace que la mezcla funcione. Se trata de crear una atmósfera y un entorno donde cada uno de nosotros se sienta valorado, respetado y escuchado.
 

Evaluaciones de Novartis

  • "Gran empresa con grandes estándares éticos"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Empleado anónimo en Ciudad de México
    Empleado actual - Empleado anónimo en Ciudad de México
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    He estado trabajando en Novartis en tiempo completo (Más de 5 años)

    Ventajas

    Empresa trasnacional, con grandes valores éticos y de comportamiento que hacen que tu trabajo valga la pena.

    Desventajas

    No encuentro ninguna que venga de la organización o la empresa

Ver las 3,733 evaluaciones

Fotos de Novartis

Foto de Novartis de Hyderabad Office
Foto de Novartis de Ice cream truck on campus
Foto de Novartis de Novartis Pharmaceuticals Factory (Photo thanks to Geograph user Anthony Parkes, Some Rights Reserved)
Foto de Novartis de Community Partnership Day 2018
Foto de Novartis de Community Partnership Day 2018
Foto de Novartis de Community Partnership Day
Ver todas las fotosVer todo

Entrevistas en Novartis

Experiencia

Experiencia
65%
20%
15%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
44%
15%
13%
11
7
6
4

Dificultad

3.0
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Consultor

    Empleado anónimo en Ciudad de México
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista difícil

    Solicitud

    Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Novartis (Ciudad de México) en mayo de 2018.

    Entrevista

    Cordial en todo momento, me ofrecieron algo de beber y en un ambiente muy relajado me fueron realizando la entrevista a modo de conversación y al final me dieron una retroalimentacion muy valiosa

    Preguntas de entrevistas

    • Un logro importante de mi anterior empleo   1 respuesta
Ver las 741 entrevistas

Premios y reconocimientos de Novartis

  • India’s Best Companies to work for 2016, Great Places to Work, 2016
  • TOP 100 Employers Ranking - voted the most attractive Swiss employer in the field of natural sciences., Universum, 2018
  • Corporate Reputation of Pharma - in the Top Three, PatientView, 2016
  • Top 10 Pipelines, MedAdNews, 2017
  • Top 100 Global Innovators, Clarivate Analytics (formerly the IP & Science division of Thomson Reuters)., 2016
Ver más

¿Trabajas en Novartis? Comparte tus experiencias

Novartis
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para calificarla
o