Trabaja en IBM | Glassdoor.com.mx

Descripción general de IBM

www.ibm.com
Armonk, NY (Estados Unidos)
Más de 10 000 empleados
1911
Empresa - pública (IBM)
Servicios de TI
Más de $10 000 millones (MXN) por año
¿Qué puedes hacer en IBM?
Puedes innovar y ayudar a lograr un impacto que cambie el mundo. Puedes crear tu propio plan de carrera, cambiar de profesión, industria, área de trabajo y todo dentro de la misma ... Leer más

Premios Glassdoor

Las Mejores Compañías para Trabajar: 2018 (n.o 28), 2019 (n.o 3)

IBM – ¿Por qué trabajar con nosotros?


En IBM, el trabajo es más que un empleo, es una llamada. A construir. Diseñar. Crear código. Consultar. Pensar junto con los clientes y vender. Crear mercados. Inventar. Colaborar. No solo hacer algo mejor, sino intentar cosas que nunca pensaste que fueran posibles. Liderar en esta nueva era de tecnología y resolver algunos de los problemas más desafiantes del mundo.

Hagamos nuestro mejor trabajo y  pongamos a la inteligencia a trabajar.

Hoy y todos los días, creamos una cantidad asombrosa de información: fórmulas, tweets, notas de campo, opiniones legales, fotos y más. Pero las computadoras programables de antes no podían darle sentido a toda esta información. Los sistemas cognitivos como IBM Watson pueden. Nos permite hacer cosas que nunca antes habíamos hecho. Superar los obstáculos. Con IBM Watson podemos detectar enfermedades antes de que los pacientes muestren síntomas. Podemos predecir tendencias antes de que sean tendencia. Responder preguntas antes de que nos las hagamos.

En IBM realmente tienes la oportunidad de cambiar la forma en que funciona el mundo. Ve cómo puedes poner en práctica lo inteligente.

Una guía para nuevos IBMers

Un comienzo temprano en el éxito profesional comienza con Your IBM, nuestro programa de capacitación para nuevos empleados. Aprenderás cómo funciona IBM, cómo maximizar tu contribución a la empresa, cómo navegar con éxito dentro de IBM y conectarte con otros empleados, y claro, ¡divertirse en el proceso!

Haz tu plan de carrera

Mientras el mundo cambia y nosotros cambiamos con él, ¡tú eres el cambio en IBM!

En IBM, convertirás la visión en realidad para nuestros clientes con las herramientas innovadoras que necesitas para hacer tu trabajo, responder a los clientes y actuar con rapidez y agilidad. Para ayudarte a identificar oportunidades, construir tu plan para desarrollar habilidades y marcar tu progreso, IBM te ofrece sitios web y herramientas profesionales fáciles de navegar. Estos son solo algunos ejemplos de las oportunidades de desarrollo profesional de primer nivel que tendrás en IBM:

  • Encuentra tu profesión ideal con Watson Candidate Assistant
  • Programas globales diseñados para identificar talentos de alto potencial que pueden tener éxito en los más altos niveles ejecutivos y técnicos dentro de IBM a través del desarrollo dirigido.
  • Recursos ofrecidos por CareerSmart de IBM para ayudarte a desarrollar tu plan de carrera, adquirir habilidades a través de las actividades de aprendizaje THINK 40 de IBM, rastrear el progreso de tu carrera e involucrarte con mentores y gerentes para ayudar con el desarrollo de tu carrera en IBM.
  • Capacitación técnica: además de las habilidades profesionales de primer nivel, IBM se enfoca en capacitación industrial y técnica en profundidad para mantenerte actualizado sobre las tecnologías emergentes y las habilidades valoradas en el mercado.
  • IBM’s Corporate Services Corps, este programa brinda a los empleados de IBM la oportunidad única de desarrollar sus habilidades de liderazgo al realizar una tarea basada en la comunidad en un mercado emergente para ayudar a las comunidades de todo el mundo a resolver problemas críticos.

"The employees of IBM represent a talented and diverse workforce. Achieving the full potential of this diversity is a business priority that is fundamental to our competitive success. A key element in our workforce diversity programs is IBM's long-standing commitment to equal opportunity...."

— Virginia M. Rometty, IBM Chairman, President, and Chief Executive Officer

Mujeres

En IBM, las mujeres ayudan a liderar el camino. Las mujeres exitosas son parte de nuestro legado. Aquí encontrarás programas de liderazgo innovadores para ayudarte a acelerar tu carrera, y más oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y contribuir al avance de su campo. IBM es el mejor lugar para que las mujeres en tecnología desarrollen su carrera.

26 Innovations x 26 Innovative Women

Mira lo que hacen algunas de nuestras IBMers más destacadas en su día a día: A Day in the Life

Personas con capacidades diferentes

IBM tiene un compromiso muy grande con las personas con discapacidad y el cambio comenzó en 1914 cuando IBM contrató a su primer empleado con discapacidad, 76 años antes de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). Una serie de innovaciones tecnológicas pioneras en su tipo que transformaron el panorama de la tecnología de asistencia y proporcionaron a las personas con discapacidades un acceso sin precedentes a la tecnología, fueron el resultado de los primeros y, a menudo, pioneros esfuerzos de IBM. Entre estas innovaciones estaban la primera impresora Braille (1975), una máquina de escribir parlante para personas con discapacidad visual (1980) y una terminal de pantalla parlante (1981).

 

 

Realiza tus prácticas profesionales en IBM

Puedes iniciar tu carrera en IBM ingresando al programa IBM Students, donde serás asignado a un proyecto en el que desarrollarás tus habilidades y aprenderás al lado de IBMers como aplicar los conocimientos que has aprendido en tu carrera.

Solo necesitas tener una disponibilidad de 30 a 35 horas semanales. Envía tu CV al correo danmm@mx1.ibm.com y a Abraham Velázquez Abraham.Olmos@ibm.com para recibir más información y aplicar a nuetsro programa.

Conoce el testimonio de algunos de nuestros IBM Students

 

Evaluaciones de IBM

  • "Excelente Lugar para trabajar y crecer"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Procurement Specialist en Guadalajara, Jalisco
    Empleado actual - Procurement Specialist en Guadalajara, Jalisco
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    He estado trabajando en IBM en tiempo completo (Más de un año)

    Ventajas

    Horarios Flexible, sueldo competitivo y ambiente agradable

    Desventajas

    No son los salarios más competitivos en el mercado en la rama de tecnología

Ver las 50,884 evaluaciones

Entrevistas en IBM

Experiencia

Experiencia
69%
19%
12%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
40%
23%
15%
10
5
4
3

Dificultad

2.8
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Becario

    Empleado anónimo en Ciudad de México
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista promedio

    Solicitud

    Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Ciudad de México).

    Entrevista

    Estoy actualmente en un programa de becarios. Solo fueron dos entrevistas de trabajos con gerentes de la empresa. Te hacen hacer 3 examenes en el portal de la empresa, son bastantes sencillos

    Preguntas de entrevistas

    Negociación

    En la oferta de trabajo ya venia el salario y no era negociable

Ver las 8,938 entrevistas

Premios y reconocimientos de IBM

  • IBM is Australia’s #1 internship employer, and #2 most attractive graduate employer in the GradConnection/Australian Financial Review Top 100 Graduate Employers ranking, Australian Financial Review, 2015
  • IBM ranks #18 in top 50 Employers of Historically Black Colleges and Universities, HIstorically Black Colleges & Universities (HBCU), 2016
  • IBM scores 100% on the Human Rights Campaign’s Corporate Equality Index for the 13th consecutive year in 2016, Human Rights Campaign’s (HRC) Corporate Equality Index, 2016
  • IBM received an Institutional Achievement as a "Hero of Accessibility" from Knowbility.org at the 2016 CSUN Conference, CSUN, 2016
  • IBM is among the Stonewall top global employers in the Global Workplace Equality Index 2016 UK, Stonewall Top 100 Employers Index, 2016
Ver más

¿Trabajas en IBM? Comparte tus experiencias

IBM
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para calificarla
o