Cover image for Customer Intelligence
Logo

Customer Intelligence

¿Esta es tu empresa?

Customer Intelligence

Agregar una evaluación

Descripción general de Customer Intelligence

4.1
¿Trabajas aquí? Reclama tu perfil de empleador gratuito
CompetenciaNo se sabe

Evaluaciones de Customer Intelligence

Customer Intelligence28
4.1
87%
Recomendar a un amigo
    5.0
    Business Development Analyst
    Empleado actual
    Recomiendan
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Es una empresa que está en desarrollo lo que te permite conocer y aprender muchas cosas al mismo tiempo. Gran parte del trabajo es remoto lo que te da flexibilidad para administrar tu tiempo.

    Desventajas

    No está completamente estructurada y tiene áreas de oportunidad en la parte de administración de sus empleados.

    Ver las 34 evaluaciones

    Entrevistas en Customer Intelligence

    Experiencia
    Positiva33%
    Neutra67%
    Cómo obtener una entrevista
    Postulación en línea67%
    Reclutamiento en facultades33%
    Dificultad
    3.0
    Promedio
    DifícilPromedioFácil

    1. Entrevista para Consultor

      Empleado anónimo en Ciudad de México
      Oferta aceptada
      Experiencia positiva
      Entrevista promedio
      Solicitud

      Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Customer Intelligence (Ciudad de México)

      Entrevista

      Examen tipo Gmat y un consulting case, un ejercicio de Excel y preguntas de fit. También se realiza la entrevista en lngles para medir el idioma. De igual forma, una presentación en power point
      Entrevista

      Cuáles elementos se deben considerar para saber el mercado de uber?

      Responder pregunta

    Ver las 3 entrevistas

    Premios y reconocimientos de Customer Intelligence

    Haznos saber si hay alguna empresa o industria que no figure

    Preguntas frecuentes sobre Customer Intelligence

    Los empleados califican a Customer Intelligence con 4.1 estrellas sobre 5 según 28 evaluaciones anónimas publicadas en Glassdoor.

    Para conseguir un empleo en Customer Intelligence, busca vacantes actuales y postúlate para un empleo cerca de ti. Cuando recibas una respuesta positiva, asegúrate de averiguar cómo es el proceso de entrevista en Customer Intelligence y prepárate para preguntas difíciles.

    En general, un 87 % de los empleados recomendaría a un amigo trabajar en Customer Intelligence. Este dato se basa en 28 evaluaciones enviadas de forma anónima en Glassdoor.

    Un 33 % de las personas que buscan empleo califica su experiencia en la entrevista en Customer Intelligence como positiva. Los candidatos puntúan la dificultad de la entrevista de trabajo en Customer Intelligence con una media de 3 sobre 5 (donde 5 corresponde a la máxima dificultad).

    El 85 % de los empleados piensa que la perspectiva del negocio de Customer Intelligence es positiva. Este dato se basa en las evaluaciones enviadas de forma anónima en Glassdoor.

    ¿Trabajas en Customer Intelligence? Comparte tus experiencias

    Customer Intelligence logo

    Customer Intelligence

    Haz clic para calificarla
    o

    ¿Quieres la información exclusiva sobre tu propia empresa?

    Únete al Company Bowl™ de tu empresa para charlar de forma anónima sobre el trabajo.

    Glassdoor te ofrece una mirada desde adentro sobre cómo es trabajar en Customer Intelligence, lo cual incluye sueldos, evaluaciones, fotos de las oficinas y más. Este es el perfil de la empresa Customer Intelligence. Todo el contenido es publicado anónimamente por empleados que trabajan en MISSING VALUE.