Descripción general de Customer Intelligence
4.1★- www.customerintelligenceinc.com
- Weston, Estados Unidos
- De 1 a 50 empleados
- Tipo: No se sabe
- Ingresos: Desconocido/no corresponde
Evaluaciones de Customer Intelligence
Ventajas
Es una empresa que está en desarrollo lo que te permite conocer y aprender muchas cosas al mismo tiempo. Gran parte del trabajo es remoto lo que te da flexibilidad para administrar tu tiempo.
Desventajas
No está completamente estructurada y tiene áreas de oportunidad en la parte de administración de sus empleados.
Entrevistas en Customer Intelligence
Entrevista para Consultor
Empleado anónimo en Ciudad de MéxicoOferta aceptadaExperiencia positivaEntrevista promedioSolicitudMe postulé en línea. Acudí a una entrevista en Customer Intelligence (Ciudad de México)
Entrevista
Examen tipo Gmat y un consulting case, un ejercicio de Excel y preguntas de fit. También se realiza la entrevista en lngles para medir el idioma. De igual forma, una presentación en power pointEntrevistaCuáles elementos se deben considerar para saber el mercado de uber?
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Premios y reconocimientos de Customer Intelligence
Preguntas frecuentes sobre Customer Intelligence
Los empleados califican a Customer Intelligence con 4.1 estrellas sobre 5 según 28 evaluaciones anónimas publicadas en Glassdoor.
Para conseguir un empleo en Customer Intelligence, busca vacantes actuales y postúlate para un empleo cerca de ti. Cuando recibas una respuesta positiva, asegúrate de averiguar cómo es el proceso de entrevista en Customer Intelligence y prepárate para preguntas difíciles.
En general, un 87 % de los empleados recomendaría a un amigo trabajar en Customer Intelligence. Este dato se basa en 28 evaluaciones enviadas de forma anónima en Glassdoor.
Un 33 % de las personas que buscan empleo califica su experiencia en la entrevista en Customer Intelligence como positiva. Los candidatos puntúan la dificultad de la entrevista de trabajo en Customer Intelligence con una media de 3 sobre 5 (donde 5 corresponde a la máxima dificultad).
El 85 % de los empleados piensa que la perspectiva del negocio de Customer Intelligence es positiva. Este dato se basa en las evaluaciones enviadas de forma anónima en Glassdoor.