Trabaja en Creditas | Glassdoor.com.mx
Aviso sobre la COVID-19
Creditas publicó una actualización de su respuesta a la COVID-19. Por favor, consulta las actualizaciones de la empresa para estar al tanto de las últimas noticias.

Descripción general de Creditas

São Paulo, São Paulo (Brasil)
De 1001 a 5000 empleados
2012
Empresa - privada
Bancos y cooperativas de crédito
Desconocido/no corresponde
Creditas es la plataforma brasileña líder en préstamos con garantía del Brasil; ofrece principalmente cuatro productos: préstamos de liquidez con garantía hipotecaria, préstamos de liquidez con ... Leer más

Misión: Facilitar lo que hace tu vida más plena.

Actualizaciones de la empresa

  • COVID-19

    Creditas tiene un propósito claro: facilitar lo que hace tu vida más plena. Facilitar tiene un poder especial. El poder de sumar, de reunir y de construir. De estar juntos. De ser compañeros en los buenos y en los malos momentos. Ese es el compromiso que tenemos con nuestra tripulación, con nuestros clientes y también con la sociedad. Frente al escenario del COVID-19, implementamos el trabajo remoto para nuestros 1600 Tripulantes distribuidos en Brasil, México y España. Como somos una empresa de tecnología, pudimos adaptar nuestra rutina para seguir atendiendo a nuestros clientes y garantizar la seguridad de nuestros Tripulantes. Con herramientas, asesoramiento y un equipo de soporte, creemos que la implementación del teletrabajo podrá contribuir con la situación en la que nos encontramos. Seguiremos atentos a las recomendaciones de las principales organizaciones de la salud y nos adaptaremos según sea necesario.

  • El próximo viernes (9/10), tendremos el primer Meetup by Creditas. Únete para platicar y compartir experiencias juntos sobre la la deuda técnica en proyectos de tecnología y productos digitales. Hablaremos de algunos ejemplos en varias empresas e industrias, desde startups hasta compañías transnacionales. Reserva la fecha para platicar con nuestras speakers.

Ver todoVer todo

Creditas – ¿Por qué trabajar con nosotros?


Somos la plataforma líder en préstamos con garantía del Brasil. Desarrollamos diversos tipos de soluciones para facilitar lo que hace tu vida más plena, liberando el potencial de tus activos. A fin de cuentas, facilitar es crear nuevas oportunidades, conectar proyectos, ambiciones, es ir más allá y conocer el camino de retorno.

 

Desde el 2012, estamos transformando vidas en Brasil. En el 2019, llegó el momento de iniciar nuestras operaciones en la tierra de las playas paradisíacas: ¡Hola, México! En Creditas, creemos que la diversidad nos ayuda a crecer, potenciando el descubrimiento de productos cada vez mejores para nuestros clientes. Por eso, estamos muy contentos de aprender con los mejicanos y también de aportar al desarrollo de carrera con nuestras diferencias culturales.

¡Transformamos realidades!

Nuestro objetivo es crear la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes, al ofrecer la cartera de productos financieros más completa e innovadora, desde el financiamiento hasta la inversión. Estamos aquí para construir una plataforma digital totalmente automatizada e inteligente, y buscamos personas que deseen unirse a nosotros en este viaje.

 

¿Cómo es trabajar con Product Technology en Creditas?

Cultivamos un ambiente de pruebas e innovaciones constantes. Las personas de Product Technology de Creditas buscan mejorar nuestros productos y soluciones permanentemente. Nos preocupamos por implementar buenas prácticas de desarrollo (como TDD y DDD) y por ofrecer oportunidades de crecimiento en la carrera de nuestros profesionales. Acompaña la rutina de la Tripulación de Product Technology a través de Medium o Twitter.

 

Centros de distribución

Además de nuestra sede en São Paulo y de nuestra oficina en la Ciudad de México, tenemos tres centros de distribución de Product Technology. Nuestra oficina en Europa está ubicada en una de las ciudades más vibrantes y encantadoras de España: Valencia. En Brasil, tenemos oficinas focalizadas en tecnología en Porto Alegre (estado de Rio Grande do Sul) y Recife (estado de Pernambuco), dos ciudades que respiran tecnología y emprendimiento.

 

 

Cuanta más diversidad, más verdad.
Aquí todos pueden dar su opinión. ¡Todos!
La diversidad no nos es extraña; por el contrario, es algo cotidiano.
Es natural. Nunca selección natural.
Es sobre ti. Es sobre el equipo. Es sobre las personas. Siempre.

Valoramos y respetamos las singularidades de cada Tripulante.
Celebramos las diferencias, pues creemos que perspectivas distintas aceleran la innovación y nos ayudan a entender a nuestros clientes de manera genuina.

 

En poco más de 7 años, ni el cielo será el límite para nosotros...

  • Más de 3 millones de solicitudes de préstamo;
  • Más de 590 millones de reales economizados por los brasileños, en comparación con quienes pagan la tasa media de un préstamo personal.
  • Cuatro oficinas en Brasil: dos localizadas en Sao Paulo, una en Porto Alegre y una en Recife. Una oficina en España: ¡Hola, Valencia! ¡Una oficina en México!
  • Más de 1.600 tripulantes.
  • Reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Brasil por Glassdoor, Linkedin y más.

Evaluaciones de Creditas

  • "Increíble"

    StarStarStarStarStar
    Empleado actual - Abogado jr en Ciudad de México
    Empleado actual - Abogado jr en Ciudad de México

    He estado trabajando en Creditas en tiempo completo (Menos de un año)

    Ventajas

    Ambiente laboral increíble y oportunidades de crecimiento continuas

    Desventajas

    Ninguna es una excelente empresa o

Ver las 732 evaluaciones

Fotos de Creditas

Foto de Creditas de Creditas
Foto de Creditas de Creditas
Foto de Creditas de Creditas
Foto de Creditas de Creditas
Foto de Creditas de Creditas
Foto de Creditas de Creditas
Ver todas las fotosVer todo

Entrevistas en Creditas

Experiencia

Experiencia
78%
4%
18%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
60%
25%
9%
3
2
1
0

Dificultad

3.0
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Customer Experience

    Empleado anónimo en Ciudad de México
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista promedio

    Solicitud

    Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Creditas (Ciudad de México) en julio de 2020.

    Entrevista

    Fuena un proceso de 2 entrevistas. Las entrevistadoras se encuentran sumamente capacitadas, fueron muy honestas, objetivas , inclusivas y abarcaron todas las áreas para tener un panorama completo sobre mi perfil

    Preguntas de entrevistas

Ver las 271 entrevistas

Premios y reconocimientos de Creditas

  • Melhores Lugares para se Trabalhar no Brasil, Glassdoor Employees Choice Award, 2020
  • 9º Lugar no Ranking das PMEs Mais Amadas, Love Mondays, 2018
  • 2º Lugar no Top Startups, LinkedIn, 2018
  • 3º Lugar no Ranking das Grandes Empresas Mais Amadas, Love Mondays, 2019
  • 10º Lugar no Top Startups, LinkedIn, 2019
Ver más

¿Trabajas en Creditas? Comparte tus experiencias

Creditas
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para calificarla
o