Trabaja en Booking.com | Glassdoor.com.mx

Descripción general de Booking.com

¿Trabajas aquí? Obtén una cuenta de empleador gratuita
Ámsterdam (Países Bajos)
Más de 10 000 empleados
1996
Empresa - pública
Internet
Más de $10 000 millones (MXN) por año
Competencia

Desconocido

Booking.com is one of the world’s largest e-commerce companies, and the number one destination to book any type of accommodation – from homes and apartments to hotels, resorts, tree houses and igloos. We create products that enable everyone to explore the ... Leer más

Misión: To empower people to experience the world.

Evaluaciones de Booking.com

  • "The best place I've worked in"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Key Account Manager en Cancún
    Empleado actual - Key Account Manager en Cancún
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    He estado trabajando en Booking.com en tiempo completo (Más de 3 años)

    Ventajas

    The open communication and transparent enviroment is one of the best things of working here, with over 17,000 employees, to be able to communicate directly from the leadership team where are we going as a company is something that makes working here, unique. There is also a great enviroment within the different offices where you are encouraged to always speak up!

    Desventajas

    Not any specific I have really enjoyed my time here so far!

Ver las 3,030 evaluaciones

Fotos de Booking.com

Foto de Booking.com de Collaboration is at our core - especially over coffee
Foto de Booking.com de Solution finding in Sloterdijk
Foto de Booking.com de Sharing ideas in Sloterdijk
Foto de Booking.com de Toronto CS office
Foto de Booking.com de Sloterdijk CS office
Foto de Booking.com de Shanghai CS office
Ver todas las fotosVer todo

Entrevistas en Booking.com

Experiencia

Experiencia
58%
19%
23%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
75%
10%
8%
3
2
1
1

Dificultad

2.8
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Language Specialist (México)

    Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Sin oferta
    Experiencia neutra
    Entrevista promedio

    Solicitud

    Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Booking.com (Ciudad de México) en diciembre de 2019.

    Entrevista

    La vacante publicada consistía en realizar traducción de documentos e información del inglés al español mexicano para el sitio, la información es distribuida Holanda >EEUU >México.
    Se realizó un primer acercamiento por una persona de Talento (RRHH) de Booking.com, al confirmar mi interés en la posición se agendó una primer entrevista on-line (vía "Bluejeans")

    Se tuvieron 3 entrevistas: TODAS on-line y en inglés (idioma oficial de la empresa);
    1ra. Entrevista: fue con la persona del área de Talentos (reclutadora de Booking.com en Brasil): se me dio información general sobre las funciones y objetivos de la vacante así como describir la experiencia laboral previa (traducción, interpretación, proofreading, software, etc.) al confirmar que estaba interesado se agendó la 2nda. entrevista.

    2nda. Entrevista: fue con la coordinadora de Talentos (Booking.com EEUU) quien dio más información sobre la posición, responsabilidades, horario, ubicación del puesto, etc. En esta entrevista se me informó que la posición dependía directamente de la oficina de Nueva York por lo que había una 3er. entrevista con quien el responsable de la vacante.

    3era. Entrevista: fue con el encargado del proyecto de traducción (NY) repasamos la información sobre la vacante, información sobre la empresa, cómo se realiza el flujo de información desde la matriz a las subsidiarias nacionales y el propósito de la vacante.
    Otras preguntas sobre mi experiencia con trabajo a distancia, proyectos grupales, resolución de errores/problemas y conocer mi disponibilidad.

    Al terminar la tercera entrevista se me informó que habría una siguiente llamada/entrevista de seguimiento con la(s) reclutadora(s) ya que era urgente cubrir la vacante: NO HUBO LLAMADA; recibí un correo automatizado indicando que no proseguirían con mi candidatura.

    Preguntas de entrevistas

    • ¿Cuál es tu experiencia traduciendo documentos técnicos y/o sobre salud/científicos?   Responder pregunta
    • ¿Cuál es tu experiencia en el uso de software (CATTOOLS)?
      ¿En qué ocasión los empleas?   1 respuesta
    • ¿Experiencia de trabajo remoto con personas/equipos a distancia?
      ¿Has tenido experiencias positivas de trabajo en equipo?
      ¿Recuerdas alguna experiencia negativa de trabajo en equipo y cómo lo resolviste?   Responder pregunta
    • De ser seleccionado ¿Cuándo estarías disponible para comenzar?   Responder pregunta
    • ¿Cómo te definirías a ti mismo con un lema/frase (motto)?   Responder pregunta
Ver las 1,742 entrevistas

Premios y reconocimientos de Booking.com

  • Employer of the Year Award, ECCCSA, 2017
  • Europe's Leading Online Travel Agency, World Travel Awards, 2016
Ver más

¿Trabajas en Booking.com? Comparte tus experiencias

Booking.com
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para calificarla
o