Compara The Hershey Company con Hershey Entertainment & Resorts BETA
Descubre las diferencias entre trabajar en The Hershey Company o en Hershey Entertainment & Resorts respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empleadores en cuanto a las calificaciones de los empleados, sueldos, evaluaciones, ventajas y desventajas, vacantes y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y evaluaciones son compartidos por empleados que trabajan en The Hershey Company y en Hershey Entertainment & Resorts. Consulta más información sobre cada empresa y postúlate a empleos cerca de ti.Calificaciones de empleados
- The Hershey Company obtuvo un puntaje mayor en 6 áreas: Calificación general, Remuneración y prestaciones, Dirección, Aprobación del CEO, % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
- Hershey Entertainment & Resorts obtuvo un puntaje mayor en 2 áreas: Oportunidades laborales y Cultura y valores.
- Ambas obtuvieron el mismo puntaje en 1 área: Equilibrio entre trabajo y vida personal.


Sueldos
Lo que opinan los empleados
- "Great people" fue lo más mencionado como Ventaja en The Hershey Company.
- "Free tickets" fue lo más mencionado como Ventaja en Hershey Entertainment & Resorts.
- The Hershey Company tuvo 3 evaluaciones más que Hershey Entertainment & Resorts mencionando "Long hours" como Desventaja.
Trabajé en The Hershey Company (tiempo completo)
Ventajas
Balance vida trabajo Buenas prestaciones Buena empresa
Desventajas
Oferta salarial interna limitada crecimiento interno no claro
Trabajé en Hershey Entertainment & Resorts por menos de un año ()
Ventajas
El equipo de dirección es muy inteligente y tiene mucha experiencia; algunos llevan años trabajando para HE&R y se conocen perfectamente todos los detalles del mundo de la hospitalidad.
Desventajas
Se transfiere a la gente de un departamento a otro con mucha rapidez y sin poder opinar mucho sobre el asunto; puedes pasar de un puesto que te gusta a otro que no.
Recomendaciones para el equipo directivo
Deja claro desde el principio lo que quieres de los empleados para que no te ciegue ninguna decisión que aquellos en puestos superiores toman por ellos.