Compara Salesforce con Zendesk BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en Salesforce o en Zendesk respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empleadores en cuanto a las calificaciones de los empleados, sueldos, evaluaciones, ventajas y desventajas, vacantes y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y evaluaciones son compartidos por empleados que trabajan en Salesforce y en Zendesk. Consulta más información sobre cada empresa y postúlate a empleos cerca de ti.
Salesforce company icon

Salesforce

Zendesk company icon

Zendesk

Calificaciones de empleados

  • Salesforce obtuvo un puntaje mayor en 8 áreas: Calificación general, Oportunidades laborales, Remuneración y prestaciones, Dirección, Cultura y valores, Aprobación del CEO, % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
  • Ambas obtuvieron el mismo puntaje en 1 área: Equilibrio entre trabajo y vida personal.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,4
(con base en 6282 evaluaciones)
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Calificación general con 0,3 puntos más que los empleados de Zendesk.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,1
(con base en 566 evaluaciones)
Oportunidades laborales
Oportunidades laborales
4,3
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Oportunidades laborales con 0,5 puntos más que los empleados de Zendesk.
Oportunidades laborales
3,8
Remuneración y prestaciones
Remuneración y prestaciones
4,5
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Remuneración y prestaciones con 0,5 puntos más que los empleados de Zendesk.
Remuneración y prestaciones
4,0
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Equilibrio entre trabajo y vida personal
4,2
Equilibrio entre trabajo y vida personal
4,2
Dirección
Dirección
4,1
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Dirección con 0,4 puntos más que los empleados de Zendesk.
Dirección
3,7
Cultura y valores
Cultura y valores
4,5
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Cultura y valores con 0,4 puntos más que los empleados de Zendesk.
Cultura y valores
4,1
Aprobación del CEO
Aprobación del CEO
CEO Marc Benioff de Salesforce
97%
97%Marc Benioff
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Aprobación del CEO con 3% puntos más que los empleados de Zendesk.
Aprobación del CEO
CEO Mikkel Svane de Zendesk
94%
94%Mikkel Svane
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
89%
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) % que recomendaría a un amigo con 13% puntos más que los empleados de Zendesk.
% que recomendaría a un amigo
76%
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
86%
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Perspectiva positiva de la empresa con 7% puntos más que los empleados de Zendesk.
Perspectiva positiva de la empresa
79%

Sueldos

Se han compartido 9 sueldos más en total de Salesforce que de Zendesk.
Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Sales Development Representative2 sueldos
MXN$39,023/mes
Design Innovation Associate1 sueldos
MXN$38,381/año
Director1 sueldos
MXN$156,481/año
Sueldos de empleos similares
Consultant1 sueldos
MXN$700,000/año
Customer Success1 sueldos
MXN$45,941/mes
Sales Development Representative1 sueldos
MXN$33,377/mes

Lo que opinan los empleados

  • Salesforce tuvo 337 evaluaciones más que Zendesk mencionando "Great culture" como Ventaja.
  • "Big company" fue lo más mencionado como Desventaja en Salesforce.
  • "Growing pains" fue lo más mencionado como Desventaja en Zendesk.
Ventajas
Ventajas
"Great benefits"(en 417 evaluaciones)
"Great culture"(en 384 evaluaciones)
Ventajas
"Work life balance"(en 102 evaluaciones)
"Great culture"(en 47 evaluaciones)
Desventajas
Desventajas
"Big company"(en 113 evaluaciones)
"Fast paced"(en 112 evaluaciones)
Desventajas
"Growing pains"(en 37 evaluaciones)
"No 401k matching"(en 18 evaluaciones)
Evaluación destacada

Empleado actual - BDR

He estado trabajando en Salesforce por menos de un año (tiempo completo)

Ventajas

Me encanta como invierten en el personal que contratan con enablements, workshops y eventos que te forjan como profesionista 360.

Desventajas

No hay Home Office

Recomendaciones para el equipo directivo

Si vives en la zona centro, te recomiendo irte en bicicleta por el tráfico de reforma

Empleado actual - Senior Customer Success Consultant

He estado trabajando en Zendesk (tiempo completo)

Ventajas

Te tratan realmente como lo que eres, Un Asset valioso para ellos. Gran Calidad humana, beneficios, flexibilidad, una empresa muy cool

Desventajas

Para aquellos que estan acostumbrados a un modelo tradicional, de oficina, rutinario, Zendesk es totalmente dinamica y siempre adaptandose

Recomendaciones para el equipo directivo

Cuidar Cultura organizacional

Publicaciones de empleos

Salesforce ha publicado recientemente 4,410 empleos más que Zendesk.