Compara Nielsen con National Multiple Sclerosis Society
Descubre las diferencias entre trabajar en Nielsen o en National Multiple Sclerosis Society respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empleadores en cuanto a las calificaciones de los empleados, sueldos, evaluaciones, ventajas y desventajas, vacantes y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y evaluaciones son compartidos por empleados que trabajan en Nielsen y en National Multiple Sclerosis Society. Consulta más información sobre cada empresa y postúlate a empleos cerca de ti.
Nielsen obtuvo un puntaje mayor en 8 áreas: Calificación general, Cultura y valores, Diversidad e inclusión, Equilibrio entre trabajo y vida personal, Dirección, Oportunidades laborales, Aprobación del CEO y Recomendar a un amigo.
National Multiple Sclerosis Society obtuvo un puntaje mayor en 2 áreas: Remuneración y prestaciones y Perspectiva positiva de la empresa.
Calificación general
3,4
★★★★★
Con base en 8288 evaluaciones
3,4
★★★★★
Con base en 8288 evaluaciones
3,6★
Cultura y valores
Calificación más alta
3,6★
Más alta
Cultura y valores
3,9★
Diversidad e inclusión
Calificación más alta
3,9★
Más alta
Diversidad e inclusión
3,7★
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Calificación más alta
3,7★
Más alta
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,0★
Dirección
Calificación más alta
3,0★
Más alta
Dirección
3,1★
Remuneración y prestaciones
3,1★
Remuneración y prestaciones
3,1★
Oportunidades laborales
Calificación más alta
3,1★
Más alta
Oportunidades laborales
Percepción de los empleados
54%Aprobación del CEO
David Kenny
54%Aprobación del CEO
David Kenny
56%
56%Recomendar a un amigo
Los empleados de Nielsen calificaron la categoría Recomendar a un amigo con 4% puntos más que los empleados de National Multiple Sclerosis Society.
56%
56%Recomendar a un amigo
36%
36%Perspectiva positiva de la empresa
36%
36%Perspectiva positiva de la empresa
Calificación general
3,2
★★★★★
Con base en 348 evaluaciones
3,2
★★★★★
Con base en 348 evaluaciones
3,3★
Cultura y valores
3,3★
Cultura y valores
3,3★
Diversidad e inclusión
3,3★
Diversidad e inclusión
3,6★
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,6★
Equilibrio entre trabajo y vida personal
2,6★
Dirección
2,6★
Dirección
3,4★
Remuneración y prestaciones
Calificación más alta
3,4★
Más alta
Remuneración y prestaciones
2,9★
Oportunidades laborales
2,9★
Oportunidades laborales
Percepción de los empleados
44%Aprobación del CEO
Cyndi Zagieboylo
44%Aprobación del CEO
Cyndi Zagieboylo
52%
52%Recomendar a un amigo
52%
52%Recomendar a un amigo
46%
46%Perspectiva positiva de la empresa
Los empleados de National Multiple Sclerosis Society calificaron la categoría Perspectiva positiva de la empresa con 10% puntos más que los empleados de Nielsen.
46%
46%Perspectiva positiva de la empresa
Lo que opinan los empleados
"Work from home" fue lo más mencionado como Ventaja en Nielsen. "People with ms" fue lo más mencionado como Ventaja en National Multiple Sclerosis Society. "Long working hours" fue lo más mencionado como Desventaja en Nielsen. "Upper management" fue lo más mencionado como Desventaja en National Multiple Sclerosis Society.