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Compara Lottoland con SRG Europe BETA

Ve cómo se compara SRG Europe frente a Lottoland en cuanto a calificaciones de los empleados, empleos, aprobación del CEO, perspectiva del negocio y más.
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Lottoland

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SRG Europe

Calificaciones de empleados

Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
3,9
(con base en 46 evaluaciones)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,0
(con base en 4 evaluaciones)
Oportunidades laborales
Oportunidades laborales
3,9
Oportunidades laborales
2,9
Remuneración y prestaciones
Remuneración y prestaciones
3,8
Remuneración y prestaciones
3,6
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,6
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,9
Dirección
Dirección
3,6
Dirección
3,4
Cultura y valores
Cultura y valores
3,7
Cultura y valores
3,4
Aprobación del CEO
Aprobación del CEO
CEO Nigel Birrell de Lottoland
94%
94%Nigel Birrell
Aprobación del CEO
CEO Angelique Pearson de SRG Europe
100%
100%Angelique Pearson
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
69%
% que recomendaría a un amigo
81%
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
70%
Perspectiva positiva de la empresa
81%

Sueldos

Sueldos de empleos similares
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

Ventajas
No hay evaluaciones que coincidan con esta empresa.
No hay evaluaciones que coincidan con esta empresa.
Desventajas
Evaluación destacada

Exempleado - Anonymous

Trabajé como tiempo completo en Lottoland

Ventajas

Trabajan personas agradables, gran ubicación. Si te gusta vivir en el trabajo, la formación fue excelente en relación con las loterías. Fruta/té y café gratis

Desventajas

Por donde empiezo: la falta de profesionalismo; el favoritismo entre cierto personal; el jefe de departamento que cuando está despierto no es muy accesible; y, lo principal, la falta de integridad de... este departamento es chocante... Dicen una cosa pero hacen otra cosa. El personal se traslada a departamentos en los que no tienen experiencia y que están moldeados y esto es evidente ya que normalmente las piezas se dejan para que otros las recojan, se pagan salarios bajísimos y esto es lo que ocurre aquí. Por lo general, es una empresa fragmentada un poco como una empresa civil y también hay que decir que, ciertamente, tiene una mentalidad de gestión alemana muy cerrada.

Recomendaciones para la dirección

Seria revisión de la gestión de este departamento, ya que es obvio que la alta rotación de personal es un coste para el servicio al cliente y para el negocio, ya que las constantes decisiones... erróneas de contratación y favoritismo se reflejan en el departamento. Además, ¡¡los clientes (que le recuerdo que han sido quienes le han hecho millones en los últimos 6 años) deben ser lo primero!!

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